Confinados en casa con una Dyson

Confinados en casa con una Dyson

casa coronavirus
Al igual que el resto de gente, estoy pasando el confinamiento dentro de casa sin salir salvo lo extrictamente necesario a la calle.
Cada uno tiene sus condiciones dentro de casa, y podríamos hablar de multitud de formas de aprender a llevarlo mejor o en peores condiciones.
casa coronavirus
En mi caso, tengo dos diablillos correteando por la casa todo el día. Eso puede suponer para los adultos un auténtico trastorno o una oportunidad para tener ese tiempo de calidad con tus hijos que de otra forma te es difícil de conciliar.
Es una mezcla de las dos.
horno
¿Y qué me ayuda a llevarlo mejor? Pues disponer de mi Dyson ciertamente me está ayudando de forma positiva estos días. Las manualidades y cocinar con los nenes se ha convertido en el corazón de la casa y nuestra salvación mental. Pero… el nivel de magdalenas deshechas por el suelo, galletas rotas, plastelina hecha bolitas por el suelo, recortes de papel, juguetes por medio,… ha incrementado el trabajo de limpieza notablemente.
He pasado de un nivel muy aceptable a un nivel de supervivencia. Mi aspiradora sin cable Dyson, gracias a su versatilidad de estar siempre disponible y cargada, me ha dado una fluidez estos días que antes incluso quizás no era consciente de ello.
Para cuando puedo llegar a descubrir los restos involuntarios de suciedad que mis diablillos van dejando por la casa y repartiendo con sus piececillos, rápidamente dispongo de mi Dyson en su base de carga y la pongo a trabajar allá donde sea necesario. Tal y como hablaba en el artículo de pros y contras de un robot, es algo que un robot nunca podrá hacer por mi: limpiar aquí y ahora.
Estoy hablando de menos de un minuto de tiempo que me lleva usar mi aspiradora sin cable Dyson. De nuevo, la vuelvo a dejar en su lugar de carga, y queda lista para el siguiente momento.

Quizás puedas pensar que dos niños no pueden alborotar tanto una casa. Eso es así cuando en el día a día puedes tener una rutina en la que durante el día ellos están en el cole. Llegan a casa, meriendan, deberes, jugamos todos juntos, cena, baño y a la cama.

Pero que te voy a contar que no sepas ya en este estado de confinamiento. Cuando el tiempo que pasamos en casa es de 24 horas. Y ellos no salen a la calle ni para lo más imprescindible.
oso
La percepción que ellos llevan de esta situación no es más que un fin de semana más largo de lo normal. Donde el cole envía ejercicios de psicomotricidad por vídeo, lo cual para ellos se convierte en saltar por el sofá. Donde el cole envía ejercicios para hacer con la ayuda de los papás. Y donde el momento de comer se ha convertido en cualquier momento del día, ya que el acceso a la cocina, hasta el momento, no se les ha prohibido en este e inesperado confinamiento, del cual aun no tenemos fecha de fin.
huevos

Es el momento de ir pensando como aligerar esa carga con la compra de una aspiradora sin cable Dyson. Decídete ya de una vez y elige cual es la que más te conviene para tus necesidades actuales.

 

Valora este artículo:
5/5

Te puede interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4.6)

Más posts

orden zapatillas coronavirus
Blog

El orden antes de la limpieza

Analizamos los motivos por los que el orden antes de la limpieza facilitará la tarea de limpiar con Dyson, ahorrarás tiempo y esfuerzo.   Muchas veces cuando nos ponemos a limpiar, nos damos cuenta que nos cuesta más que cualquier

robot aspirador
Blog

Pros y contras de un robot aspirador

  En este artículo vamos a hablar de los pros y los contras de un robot aspirador y las necesidades que realmente nos cubren en el día a día.   Como todos los electrodomésticos que podemos llegar a tener en

Aspiradora Domingo Alfombra
Blog

La aspiradora ya no es tarea de los Domingos

Mi padre era de esas personas que se afeitaban todos los días con cuchilla. Era casi como un ritual. Todos los días espuma en la cara, lavabo con 4 dedos de agua y comenzaba a afeitarse. Yo estimo que se

Elige la tuya

Encuentra tu Dyson con nuestro cuestionario

bombilla