Vuelta al cole con Dyson

Vuelta al cole con Dyson

Vuelta al cole Dyson
Llega Septiembre, vuelta al cole y parece que todo llega a la normalidad. Más complicada por la situación que nos acentúa, en cada casa se vive de una forma distinta. Mejor o peor.
 
Para mi ha sido un Septiembre repleto de novedades. Cambio de coles y situaciones personales que no aparecían en la agenda prevista, se agolpan de pronto en tu día a día para intentar romper esa prometida normalidad o esperado comienzo de la rutina después del verano.
 
Y entre toda esta agenda inesperada, hay algo que no me ha fallado y sigue ahí al pie del cañon. Mi aspiradora sin cable Dyson. Cumplidora como siempre, ahí estaba preparada y cargada, después de dos semanas sin usarla. Lista para ser usada.
 
Hay algo que me ha sorprendido al usarla por primera vez este mes. Algo que quizás no había sido consciente las otras veces o simplemente no me había dado esa sensación. Me ha embriagado una sensación de bienestar por todo el cuerpo. Estar usándola y recibir de la aspiradora Dyson aquello que estaba esperando. Limpieza con efectividad y eficiencia.
 
Quizás la próxima comparación pueda parecer exagerada, igualmente te invito a que intentes pensarla conmigo. Antes de tener una mascota en casa, hubo un familiar que me dijo algo de su perro que nunca se me habría ocurrido: “Da igual lo cansado o malhumorado que puedas llegar a casa después de todo el día trabajando, tu fiel mascota siempre te recibirá con alegría”.
 
Pienso sin lugar a dudas, que la sensación que viví al usar de nuevo mi Dyson, fue una sensación de bienestar, como si la propia aspiradora me estuviera esperando para ser usada y dar lo mejor de si misma. Una sensación de rutina dentro de todo el caos que supone empezar el mes de Septiembre. Una sensación como que pase lo que pase, la aspiradora va a seguir ahí dándote las expectativas que esperas, sin darte ninguna sensación de frustración.
 
Han pasado dos semanas desde que comenzó Septiembre. La rutina esperada aun no ha llegado a mi casa. Pero la limpieza y el orden ya han llamado a la puerta y las he dejado entrar.
 
 
Comienza la vuelta al cole mejor con Dyson a tu lado.
orden limpieza puerta
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 10 Promedio: 4.7)

6 Comments

  1. Rocío

    Hola, yo tengo una Dyson desde hace unos años, y es verdad que siempre está a punto para hacer su trabajo y no te defrauda. Sin duda la mejor compra que he realizado.

    • universodyson

      Hola Rocío, solo los que tenemos una sabemos que es eso. Gracias por tu comentario.

  2. Jesús

    Hola, recientemente me compre una Dyson y estamos contentísimo con ella, no sabes lo bien que te viene hasta que la tienes, ni el tiempo que ahorras.
    Lo único con lo que no pudo mi nueva aspiradora sin cable Dyson es con una plaga de termitas, para eso tuvimos que llamar a unos profesionales, que fueron casi tan rápidos como mi Dyson, https://prevenval.com/
    Menudo inicio del curso llevamos.

    • universodyson

      Hola Jesús,
      hay trabajos para los que la Dyson ya no llega, para el resto, el ahorro de tiempo es increible.
      Es curioso que menciones las termitas, en otro artículo comento que nosotros también tuvimos termitas después del confinamiento, y también contacté con una empresa.
      Gracias por tu comentario.

  3. Sergio

    Era bastante escéptico ya que no era partidario de gastarme mucho y no sabía como iba a resultar. Todo eran buenas recomendaciones pero hasta que no la usas de modo habitual no puedes evaluar con conocimiento. Pero he de decir que no me arrepiento para nada y tanto mi mujer como yo estamos encantados. Durante el confinamiento le metimos mucha caña y absorven de la leche. al hacer vida más en casa notas más la calidad.

    • universodyson

      Hola Sergio, me alegro que te resulte la experiencia tan satisfactoria. En eso coincidimos. Es cierto que donde más se nota es en el día a día. Además, Dyson permite probarla durante 30 días sin coste ya que entienden que es un precio elevado, pero me consta que casi nadie la acaba devolviendo.

      Gracias igualmente por tu comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Más posts

Vuelta al cole Dyson
Blog

Vuelta al cole con Dyson

Llega Septiembre, vuelta al cole y parece que todo llega a la normalidad. Más complicada por la situación que nos acentúa, en cada casa se vive de una forma distinta. Mejor o peor.   Para mi ha sido un Septiembre

casa coronavirus
Blog

Confinados en casa con una Dyson

Al igual que el resto de gente, estoy pasando el confinamiento dentro de casa sin salir salvo lo extrictamente necesario a la calle. Cada uno tiene sus condiciones dentro de casa, y podríamos hablar de multitud de formas de aprender

segunda residencia casa pueblo dyson
Blog

Segunda residencia con Dyson

Después del gran confinamiento al que hemos estado expuestos, somos muchos los que nos hemos lanzado a una segunda residencia. Ya no con la intención de quedarnos a vivir en ella, pero sí con la intención de cambiar de aires,

Elige la tuya

Encuentra tu Dyson con nuestro cuestionario

bombilla