La aspiradora ya no es tarea de los Domingos

La aspiradora ya no es tarea de los Domingos

Aspiradora Domingo Alfombra
Mi padre era de esas personas que se afeitaban todos los días con cuchilla. Era casi como un ritual. Todos los días espuma en la cara, lavabo con 4 dedos de agua y comenzaba a afeitarse. Yo estimo que se pasaba unos 15 minutos desde que entraba y acababa saliendo. El pobre hombre, si algún día se levantaba más perezoso por el motivo que fuera, cuando mi madre le veía, siempre le decía lo mismo: “Pedro, hoy no te has afeitado, como se nota”.
 
Actualmente con mi Dyson en casa me ocurre algo parecido. Ya he comentado en otros artículos que yo uso la aspiradora a diario, voy a evitar volver a escribir las razones, quizás quieras consultarlas en los otros artículos. Si quizás algún día, por motivo de trabajo o simplemente me he levantado ese día algo más perezoso y no he pasado la aspiradora por la casa, llega mi mujer al mediodía y me dice: “Óscar, hoy no has pasado la Dyson, como se nota”.
 
Se trata de una regresión a mi pasado infantil y es como si escuchara a mi madre hablándole a mi padre. Muy curiosa esta similitud, pese a que nunca vivieron debajo del mismo techo, las frases de madre se alinean.

 

 
Y de mis recuerdos de mi pasado infantil, recuerdo los Domingos como “la mañana de la aspiradora”. Recordareis los más entrados en años ese sonido característico de la aspiradora rozando con el gres. O pasando por encima de la alfombra una y otra vez, como si se tratara de un tapiz gigante. Ese sonido que te despertaba un Domingo por la mañana cuando todavía estabas apurando tus últimos minutos en la cama.

 

 
Te levantabas con las legañas aun en los ojos, y veías a tus padres aspiradora en mano, y cuidado con no pisar el cable de 3 metros que cruzaba por medio. Y ese sonido perforando tu mente mientras intentabas escuchar lo que tu mente te decía en ese momento.

 

 
Afortunadamente todo esto ha cambiado, la aspiradora ya no es tarea de los Domingos. La versatilidad que te ofrece la Dyson con su puerto de carga. Siempre lista para ser usada, accesible, sin cables, rápida y eficaz.

 

 
¿Qué la niña se acaba de comer una magdalena y se le ha caído un trozo en mitad del comedor y el hermano mayor la ha pisado? (Modo irónico ON) Vamos, algo impensable en una casa con niños (Modo irónico OFF). Pues cojo mi Dyson, aspiro y vuelvo a colgarla en el puerto de carga. Nada de escobas que reparten y levantan el polvo.
 
 
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.4)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más posts

orden zapatillas coronavirus
Blog

El orden antes de la limpieza

Analizamos los motivos por los que el orden antes de la limpieza facilitará la tarea de limpiar con Dyson, ahorrarás tiempo y esfuerzo.   Muchas veces cuando nos ponemos a limpiar, nos damos cuenta que nos cuesta más que cualquier

comprar tiempo
Blog

Gestión del tiempo

¿Cuántas veces al día podemos llegar a escuchar a alguien decir “No tengo tiempo”? O lo que es peor aún, ¿cuántas veces nos lo decimos a nosotros mismos en el día a día? No tengo tiempo. Esta frase la hemos

Aspiradora Domingo Alfombra
Blog

La aspiradora ya no es tarea de los Domingos

Mi padre era de esas personas que se afeitaban todos los días con cuchilla. Era casi como un ritual. Todos los días espuma en la cara, lavabo con 4 dedos de agua y comenzaba a afeitarse. Yo estimo que se

Elige la tuya

Encuentra tu Dyson con nuestro cuestionario

bombilla