Mi Dyson se ha tomado unas vacaciones inesperadas.
Así es, sin esperarlo ni haberlo previsto, he dejado de usar todos los días mi aspiradora sin cable Dyson.
Como ya he comentado en otras ocasiones, no es que sea necesario usarla todos los días, pero sí es cierto que tengo una pequeña obsesión por la limpieza que no le recomiendo a nadie. Y a eso le añades la facilidad para usar la aspiradora, siempre lista en la galería de la cocina.
Bueno, no os penséis que se ha ido de vacaciones porque ha dejado de funcionar. Nada más lejos de la realidad. Es una campeona que sigue al pie del cañón.
Y voy a decir la verdad. Cuando me refiero a vacaciones, es que he dejado de usarla todos los días para haberla pasado cada 4 o 5 días como mínimo. Y sin esperarlo.
Ha sido como un golpe de realidad. Y desafortunadamente, me he dado cuenta de cual era mi necesidad de pasarla todos los días.
Por circunstancias y conciliación familiar, como en otras muchas familias, hemos mandado a mis dos hijos con el abuelo al pueblo. Eso es. Durante 13 días mis hijos no han estado en casa.
Y hasta aquí eso puede parecer algo normal, que lo es vaya. Y sin en cambio la realidad ha venido a mí inesperadamente.
Al par de días de no estar mi hijos en casa, tuve la sensación de no querer, o mejor dicho, la sensación de no necesitar usar la aspiradora.
¿Cómo era eso posible? ¿A caso me había cansado de pasar mi Dyson?
Al siguiente par de días fui consciente. Mis hijos no estaban en casa. Así es, mira que ya empiezan a ser más responsables, ayudan poco a poco a poner y quitar la mesa, a recoger sus juguetes y tareas sencillas para ellos. Pero hay algo que sigue sin cambiar. Comer como gallinas.
Ahora en verano hemos tomado la costumbre de comer en el comedor y no en la mesa de la cocina. Por una parte, el AC está en el comedor, y además tenemos una TV con programación a la carta. Oye es verano y los nenes se merecen un premio, así que ponemos pelis durante la comida.
Pero claro, las gallinas son gallinas allá donde las lleves. Es algo que no consigo entender, que poder de esparcir migas de pan al suelo o incluso trozos de comida. No importa cual sea el menú, después de cada comida, el festival está servido. Y mira que cuido mucho que tengan cuidado, pero ahí que siguen embobados con la TV y alejados de la mesa por alguna extraña razón mientras la comida cae al suelo.
Pero escucha, ¿y lo felices y conscientes qué son porque es verano y cambiamos las rutinas? Eso no tiene precio.
Bien para mi Dyson, que se ha tomado unas vacaciones inesperadas.

Posts

Vuelta al cole con Dyson
Llega Septiembre, vuelta al cole y parece que todo llega a la normalidad. Más complicada por la situación que nos acentúa, en cada casa se vive de una forma distinta. Mejor o peor. Para mi ha sido un Septiembre

Segunda residencia con Dyson
Después del gran confinamiento al que hemos estado expuestos, somos muchos los que nos hemos lanzado a una segunda residencia. Ya no con la intención de quedarnos a vivir en ella, pero sí con la intención de cambiar de aires,

Opinión sincera y verdadera de la aspiradora sin cable Dyson
Ya son dos años desde que adquirí mi primera aspiradora sin cable Dyson V6 fluffy. Son dos años que miro hacía atrás y recuerdo el momento en que me planteé comprar una. Recuerdo en ese momento, la cantidad de dudas

El orden antes de la limpieza
Analizamos los motivos por los que el orden antes de la limpieza facilitará la tarea de limpiar con Dyson, ahorrarás tiempo y esfuerzo. Muchas veces cuando nos ponemos a limpiar, nos damos cuenta que nos cuesta más que cualquier
