Aire acondicionado Dyson

Aire acondicionado Dyson

Aire acondicionado Dyson

Dyson no sólo ofrece aspiradoras de alta gama. Su línea de aire acondicionado Dyson sin aspas de la era espacial también ha cosechado un culto entre los aficionados al diseño elegante y la funcionalidad sofisticada.

Los aires acondicionados de pedestal y de torre son grandes opciones si no puedes instalar aire acondicionado o si estás alquilando y necesitas una solución de refrigeración rápida. Ciertamente, su funcionamiento es mucho más barato que el del aire acondicionado, ya que cuesta unos 30 euros en verano, frente a los 150-300 euros del aire acondicionado (dependiendo del tamaño de la casa y del sistema utilizado).

A diferencia de los ventiladores tradicionales, no hay aspas que giren rápidamente, por lo que es una opción segura y mucho más fácil de limpiar. Todo se debe a la tecnología Air Multiplier, que amplifica el aire de la habitación. Esto crea un flujo de aire de alta velocidad, pero constante. Este flujo es tan suave que ha recibido la marca Quiet Mark de la Noise Abatement Society por su calidad de sonido. También es más eficiente energéticamente.

 

Las ventajas de un aire acondicionado Dyson

Los aparatos de aire acondicionado de Dyson destacan por ofrecer una relación calidad precio fantástica, así como por utilizar las últimas tecnologías para garantizar un funcionamiento más optimizado, un menor consumo y los mejores resultados para satisfacer a los usuarios más exigentes. Es por ello que vamos a realizar una comparativa de aires acondicionados de Dyson donde analizaremos las características de los cuatro modelos disponibles en el mercado.

La gama de aires acondicionados de Dyson incluye ventiladores de escritorio, ventiladores de torre, ventiladores de pedestal y ventiladores Hot+Cool que se convierten en calefactores portátiles para los meses más fríos. Las ventajas de los ventiladores Dyson son:

– Son más fáciles de limpiar que los ventiladores de pie básicos porque no tienen rejillas ni aspas que acumulen polvo.
– No tienen cuchillas que giren rápidamente y que puedan dañar las manos pequeñas.
– Disponen de características adicionales como mandos a distancia para ajustar el flujo de aire y temporizadores para dormir.
– Algunos modelos tienen una función de calefacción para el invierno.
– Tienen un aspecto atractivo, si eso es importante para ti, y la marca es conocida por invertir mucho en el desarrollo de nuevos prototipos y en el perfeccionamiento de sus diseños.

 

¿Cómo funciona el aire acondicionado Dyson como calefactor?

Si buscas un aparato útil durante todo el año, el Purificador de Hot+Cool actúa como un calefactor con ventilador y ha demostrado ser admirable como calefactores eléctricos.

Su rendimiento térmico es muy bueno, calienta la habitación muy rápidamente y difunde el calor muy eficazmente con su ventilador. Si necesitas una calefacción en invierno y un ventilador en verano, tiene sentido tener una unidad que pueda hacer ambas cosas.

Dirige el flujo de aire a una sola zona, y un “modo difuso”, que proyecta el calor de forma más amplia para calentar una habitación de forma más uniforme. 

Comparativa-de-aires-acondicionados-de-Dyson-1

Tabla de contenidos

Comparativa de aires acondicionados de Dyson

Purificador Dyson pure Hot+Cool ™ [HP04]

Este es el modelo más completo de la gama de aires acondicionados purificadores de Dyson, que incorpora sistema de ventilación y de calefacción, así como un completo purificador que le permite alcanzar todos los rincones de la estancia donde se encuentra ubicado.

 

Su sistema de oscilación es de 350°, facilitando así la máxima eficacia, e incorpora un filtro de carbón activo y un filtro HEPA que logra absorber hasta el 99,95% de las partículas con tamaño a partir de 0,1 micras.

 

Permite el control por voz o a través de una aplicación que se puede instalar en los teléfonos inteligentes y así gestionar el dispositivo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Incorpora un sistema automático de detección de la calidad del aire, además de que ofrece toda la información necesaria a través de su pantalla LCD, con el objetivo de dar a conocer el nivel de contaminación del aire en cada momento.

Funciones básicas

Purificador detecta particulas

Detecta

Purificador hot cool facil mantenimiento

Fácil mantenimiento

Purificador captura gases

Captura gases

Purificador hot cool trabajo tres

Purificador, ventilador y calefactor

Purificador hot cool modo nocturno

Modo nocturno

Purificador hot cool proyecta

Proyecta 350º

Purificador hot cool invierno verano

Invierno-Verano

Purificador datos tiempo real

Datos en tiempo real

Purificador hot cool quiet mark

Certificado Quiet Mark

Purificador hot cool certificado asma alergia

Certificado antialergia y asma

Purificador Dyson pure Hot+Cool Link™ [HP02]

Este es uno de los modelos más vendidos de Dyson, con sistema de ventilación y de calefacción de gran eficiencia.

 

Sus posibilidades de oscilación están limitadas a 70°, e incorpora un filtro HEPA y un filtro de carbón activo que permite acabar con bacterias, alérgenos y en general con cualquier tipo de partícula contaminante con tamaños de hasta 0,1 micras.

 

Se puede vincular al Smartphone instalando una aplicación muy fácil de utilizar y a través de la cual se podrá acceder a toda la información y gestión del sistema, además de que también permite el control por voz para cuando nos encontremos en la estancia.

 

En todo momento realiza análisis completos del estado de contaminación del aire, gracias a lo cual puede gestionar su funcionamiento de la forma más eficiente posible.

 

Este aire acondicionado Dyson dispone de una pantalla LCD a través de la cual ofrece toda la información que el usuario necesita en relación con el funcionamiento del equipo.

Funciones básicas

Purificador hot cool link triple funcion

Triple función

Purificador hot cool link tecnologia airmultiplier

Tecnología Air Multiplier

Purificador hot cool link modo nocturno

Modo nocturno

Purificador hot cool link monitoriza

Monitoriza la calidad del aire

Purificador mando distancia

Mando a distancia

Purificador hot cool link filtro fibra vidrio

Filtro fibra vídeo

Purificador oscila

Oscila 70º

Control Jet Focus

Purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool™ [TP04]

Este sistema está diseñado para ventilar y purificar la estancia, ofreciendo un sistema de rotación de 350°.

 

Dispone de conexión WiFi para vincular con teléfonos inteligentes, así como de mando a distancia y sistema de control por voz, sin olvidar que también incorpora un filtro de carbón y un filtro HEPA capaz de acabar con el 99,95 % de las partículas mayores de 0,1 micras.

 

Para garantizar el funcionamiento, se gestiona automáticamente en base a la información obtenida a través de sus sensores de calidad del aire, logrando de esta forma acabar con los elementos contaminantes de una manera eficiente y muy rápida.

 

Dispone de 10 velocidades y modo nocturno, y viene con un temporizador de desconexión para garantizar el apagado incluso aunque estemos ausentes.

Funciones básicas

Purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link™ [TP02]

Uno de los modelos de aire acondicionado Dyson con mejor relación calidad precio.

 

En este caso permite refrescar y purificar el ambiente, gracias a la incorporación de un filtro HEPA que retiene partículas de tamaño a partir de 0,1 micras, así como un filtro de carbón activo que ayuda a acabar con las bacterias y con los elementos contaminantes biológicos.

 

Permite tres formas de control ya sea por voz, mediante un mando a distancia o vinculándolo con el teléfono inteligente, donde instalaremos la aplicación Dyson Link que permite gestionar y obtener toda la información necesaria del equipo.

 

Este aparato funciona automáticamente, gracias a la incorporación de sensores que detectan la calidad del aire, y dispone de modo nocturno para reducir el nivel de ruido cuando estemos durmiendo.

 

También destaca por ser el modelo más ligero de Dyson, con un peso de tan sólo 3,72 kg.

Funciones básicas

Purificador Dyson Pure Cool Me™

Un flujo de aire refrescante y purificado, al alcance de tu mano
El purificador ventilador personal está diseñado para mejorar la calidad de tu aire. Su filtro hermético combina una capa de carbono activo y una de fibra de vidrio HEPA. Juntos, capturan gases y partículas ultrafinas del aire. Después, usan tecnología Dyson Core Flow™ para proyectar aire refrescante filtrado justo donde lo necesitas.

Funciones básicas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
sobreinformacion

Cuidado con la sobreinformación

Me he encontrado con algunos vídeos donde se comparaban los productos Dyson con otra marca muy conocida, la cual se entiende que es la mayor competidora de Dyson. En este caso en concreto, se trataba de comparar una aspiradora sin

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Leer Más >>
mejor oferta flash

Porque comprar en la web de Dyson

Antes de comprar un gran electrodoméstico, siempre hacemos una búsqueda previa del mejor precio o las mejoras ofertas  y nos encontramos con campañas específicas donde nos puedan brindar un suculento descuento.   En primera estancia, siempre consultamos en internet a

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Leer Más >>
Vuelta al cole Dyson

Vuelta al cole con Dyson

Llega Septiembre, vuelta al cole y parece que todo llega a la normalidad. Más complicada por la situación que nos acentúa, en cada casa se vive de una forma distinta. Mejor o peor.   Para mi ha sido un Septiembre

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Leer Más >>
segunda residencia casa pueblo dyson

Segunda residencia con Dyson

Después del gran confinamiento al que hemos estado expuestos, somos muchos los que nos hemos lanzado a una segunda residencia. Ya no con la intención de quedarnos a vivir en ella, pero sí con la intención de cambiar de aires,

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Leer Más >>
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>