La mejor Dyson para alfombras

La mejor Dyson para alfombras

Dentro de la gama de versiones de las aspiradoras de tipo escoba sin cable que Dyson nos ofrece, vamos a mostraros cual es la mejor para la limpieza de alfombra o moquetas.
Nos gustan las alfombras en casa porque dan calor y dan un aspecto más hogareño a la casa. Además, son muy útiles para cuando se tienen niños y puede jugar toda la familia en la alfombra.
El inconveniente de las alfombras es que atrapan el polvo muy fácilmente, y hay que mantenerlas limpias con más frecuencia.
Por una parte, se necesita un cepillo especial para poder limpiar entre las cerdas de la alfombra. Y por otra parte, es necesaria más potencia cuando de lo que se trata es limpiar una alfombra.
Los accesorios que Dyson ha diseñado para la limpieza de las alfombras son cepillo High Torque y cepillo Direct-Drive. Consulta la página de accesorios para disponer de más información.
Actualmente, el cepillo High Torque es el accesorio que se ha posicionado como el mejor para la limpieza de alfombras. Viene incluído en el kit con la última versión de modelos Dyson V11.
accesorio Cepillo High Torque
Cepillo High Torque
Combina la búsqueda de tu modelo Dyson para limpiar alfombras con cualquier otra necesidad que puedas necesitar, como puede ser tener mascota en casa o alergia al polvo. Consulta nuestro apartado que modelo comprar para acabar de saber cual es el modelo Dyson más adecuado para ti respondiendo el breve cuestionario de cuatro preguntas.
A continuación te pongo los modelos por orden de prioridad de más a menos potencia que disponen de un cepillo motorizado.

Con cepillo Direct-Drive

(*) NOTA: todos los modelos Dyson tienen un accesorio para limpiar alfombras. El orden de prioridad se ha establecido por potencia e innovación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 15 Promedio: 4.5)
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter