La mejor Dyson para alfombras

La mejor Dyson para alfombras

La mejor Dyson para alfombras

Dentro de la gama de versiones de las aspiradoras de tipo escoba sin cable que Dyson nos ofrece, vamos a mostraros cual es la mejor Dyson para la limpieza de alfombras o moquetas.
Nos gustan las alfombras en casa porque dan calor y dan un aspecto más hogareño a la casa. Además, son muy útiles para cuando se tienen niños y puede jugar toda la familia en la alfombra.
El inconveniente de las alfombras es que atrapan el polvo muy fácilmente, y hay que mantenerlas limpias con más frecuencia.
Por una parte, se necesita un cepillo especial para poder limpiar entre las cerdas de la alfombra. Y por otra parte, es necesaria más potencia cuando de lo que se trata es limpiar una alfombra.

Mejor accesorio Dyson para alfombras

Los accesorios que Dyson ha diseñado para la limpieza de las alfombras son los cepillos High Torque, cepillo Direct-Drive y cepillo cónico para pelo. Consulta la página de accesorios para disponer de más información.
Actualmente, el cepillo High Torque y el cepillo cónico para pelo es el accesorio que se ha posicionado como los mejores para la limpieza de alfombras. La efectividad es la misma, pero con el cepillo High Torque abarcarás mayor superficie y el cepillo cónico te será más útil para tapicerias, camas de mascotas o superficies más pequeñas.
accesorio Cepillo High Torque alfombra
Cepillo High Torque
Cepillo cónico pelo alfombra
Cepillo cónico pelo
Combina la búsqueda de tu modelo Dyson para limpiar alfombras con cualquier otra necesidad que puedas necesitar, como puede ser tener mascota en casa o alergia al polvo. Consulta nuestro apartado que modelo comprar para acabar de saber cual es el modelo Dyson más adecuado para ti respondiendo el breve cuestionario de cuatro preguntas.
A continuación te pongo los modelos por orden de prioridad de más a menos potencia que disponen de un cepillo motorizado.

Con cepillo Direct-Drive

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 19 Promedio: 4.6)
sobreinformacion

Cuidado con la sobreinformación

Me he encontrado con algunos vídeos donde se comparaban los productos Dyson con otra marca muy conocida, la cual se entiende que es la mayor competidora de Dyson. En este caso en concreto, se trataba de comparar una aspiradora sin … Read More

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Featured Post
bombilla centenaria

Dyson, la marca de aspiradoras cara PARTE 2

Vuelvo a la carga con un artículo sobre el precio de la Dyson. La razón no es más que no dejo de escuchar a mí alrededor que es muy cara, sin alegar nada más. “Me gustaría tener una Dyson, pero … Read More

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Featured Post
Aspiradora Domingo Alfombra

La aspiradora ya no es tarea de los Domingos

Mi padre era de esas personas que se afeitaban todos los días con cuchilla. Era casi como un ritual. Todos los días espuma en la cara, lavabo con 4 dedos de agua y comenzaba a afeitarse. Yo estimo que se … Read More

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Featured Post
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>