La mejor Dyson para mascotas

La mejor Dyson para mascotas

Mascotas

La mejor Dyson para mascotas. Analizamos el mejor modelo recomendado para la limpieza si tienes mascotas en casa que sueltan pelo.

 

Aquí te muestro los mejores modelos para mascotas en casa, sobretodo si sueltan pelos.

 

Normalmente tenemos amigos peludos como perros y gatos, y nos van dejando rastro allá por donde van. Llega a ser muy molesto en ocasiones y es muy importante para nosotros mantener la casa limpia, aunque aun así se les quiere con locura.

 

El pelo nos lo podemos encontrar tanto por el suelo de la casa como encimas de los sofás o la cama.

 

Dyson dispone de accesorios específicos para que la limpieza sea más eficiente a la hora de limpiar estas superfícies. Se trata del accesorio mini cepillo motorizado, especialmente diseñado para limpiar sobre tapicerías sin dañar la superfície. Es un cepillo más pequeño de lo normal, con un rulo motorizado diseñado especialmente para recoger pelos de tapicerías.

 

Consulta la página de accesorios para obtener más información.

accesorio mini cepillo mascota

A continuación te pongo los modelos Dyson que disponen de este accesorio. Son muchos modelos y versiones que incluyen este accesorio en el kit, por lo que te indico por orden de prioridad, ordenado por más potencia, los modelos que más se ajustan a lo que vas buscando.


Recuerda que si tienes dudas entre cual de estos modelos elegir, puedes consultar nuestra guía Qué modelo comprar y añadir una o varias necesidades más a tu lista, como puede ser alfombra o alergia, y nuestro fabuloso algoritmo te propondrá los mejores modelos para tus necesidades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 17 Promedio: 4)
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter