La mejor Dyson para parquet

La mejor Dyson para parquet

Parquet, suelo de madera o suelo flotante

La mejor Dyson para parquet o suelo flotante. Analizamos el mejor modelo recomendado para la limpieza de parquet o tarima flotante y mantener como nuevo nuestro suelo de madera.
 
A la hora de buscar aspiradora, uno de los factores que nos preocupa es que no nos raye el parquet. Descubre la mejor aspiradora para suelos de madera Dyson sin cable para poder limpiar tranquilamente sin miedo a rayaduras.
 
Recuerdo en casa de mis padres, con una de esas antiguas aspiradoras con sus piezas fijas, que eliminaban el brillo del suelo haciéndolo mate al cabo del tiempo.
 
O el típico ruido de la aspiradora rozando contra el suelo y cuando se escuchaba cuando la pasaba el vecino de arriba los Domingos por la mañana.
 
Afortunadamente todo esto ha cambiado.
dyson parquet
Dyson dispone de cepillos motorizados especializados para el cuidado de los suelos laminados de madera, tarima flotante o el ya nombrado parquet en general. Se trata de cepillos sin cerdas duras que matendrán el cuidado de los suelos delicados. Descubre a continuación el mejor modelo que se ajusta más a tus necesidades.
 
El accesorio que Dyson ha diseñado especialmente para mantener el cuidado de los suelos de madera es cepillo con suave cabezal giratorio. Consulta el apartado de accesorios si quieres más información.
 

A continuación te pongo los modelos por orden de prioridad que disponen de este cepillo específico para mantener el estado y el cuidado de tus suelos.

 
Si tienes dudas entre cual de estos modelos elegir, puedes consultar nuestra guía Qué modelo comprar y añadir una o varias necesidades más a tu lista, como puede ser alergia o mascotas, y nuestro fabuloso algoritmo te propondrá los mejores modelos para tus necesidades.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 43 Promedio: 4)
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter