Modelo Dyson Micro 1.5 kg

Modelos Dyson Micro 1.5 kg

Dyson Micro 1.5 kg ligera y practica sin pérdida de prestaciones

Dyson Micro 1.5 kg
-
  • Cepillo Laser Slim Fluffy™
  • Cepillo High Torque XL
  • Mascotas
  • Parquet
  • Alfombras
  • Batería adicional
Dyson micro

Análisis completo

Dyson micro perfil

BREVE RESUMEN Dyson Micro 1.5 kg

Dyson ha querido demostrar que sigue siendo el rey de las aspiradoras sin cable este año, poniendo sus cartas sobre la mesa con el lanzamiento de la Dyson V15 Detect, la aspiradora más potente y tecnológica de la marca hasta la fecha, que actualmente encabeza nuestra lista de mejores aspiradoras. La empresa líder en el cuidado de suelos siguió rápidamente este modelo con la Dyson Omni-glide, un nuevo estilo de aspiradora sin cable que puede colocarse plana en el suelo, lo que facilita las maniobras bajo los muebles de poca altura.

Ahora la empresa lanza su tercera aspiradora sin cable en otros tantos meses: la Dyson Micro 1.5 kg, diseñada para suelos duros, es la aspiradora sin cable más ligera y compacta de Dyson hasta la fecha. Con 20,7 cm de ancho, el cabezal de limpieza es un 45% más pequeño que el de otras aspiradoras sin cable de Dyson, por lo que es ideal para limpiar espacios reducidos.

Aunque no es tan flexible como la Dyson Omni-glide (no puede tumbarse completamente en el suelo debido al diseño del mango), sigue siendo fácil de maniobrar y puede convertirse en un aspirador de mano y utilizarse con las dos herramientas que lo acompañan. Funciona con una batería recargable que, según Dyson, puede durar hasta 20 minutos entre cargas.

Dyson micro peso

La Dyson Micro 1.5 kg es la aspiradora más asequible de la marca hasta la fecha, pero sigue teniendo un precio elevado. Para los que tienen poco espacio de almacenamiento y quieren una aspiradora compacta sin cable que no comprometa la potencia de succión, vale la pena considerarla, y es ciertamente una fuerte competidora si quiere una aspiradora perfecta para espacios pequeños.

DISEÑO

A primera vista, la Dyson Micro 1.5 kg tiene el aspecto que se espera de una aspiradora sin cable Dyson. Un gran mango está unido al motor, que genera la succión. Y los ocho ciclones, que generan 96.000 g de fuerza centrífuga para garantizar que las partículas de polvo microscópicas permanezcan en el depósito, están situados debajo del mango, con el depósito de polvo de 0,02 litros debajo.

Dyson micro botones

Sin embargo, en lugar del tradicional gatillo para encender y apagar la aspiradora, hay dos botones en la parte frontal de la carcasa del motor, como en la Dyson Omni-glide, uno de los cuales activa el modo Eco a potencia normal, mientras que el otro aumenta la succión al máximo.

La Dyson Micro 1.5 kg está diseñada para suelos duros y viene con un único cabezal de limpieza. Equipado con un suave cepillo cubierto de nylon para capturar las partículas gruesas sin dañar el suelo, mientras que los filamentos de fibra de carbono antiestáticos recogen el polvo fino al mismo tiempo.

Con 1.5 kg es la aspiradora más ligera que ha fabricado Dyson. Al igual que otras aspiradoras sin cable de Dyson, la Micro 1.5 kg puede convertirse en una aspiradora de mano retirando el tubo principal y acoplando la miniherramienta eléctrica incluida o la herramienta combinada directamente al contenedor de polvo.

Según Dyson la batería puede durar hasta 20 minutos entre cargas cuando se usa en modo Eco, o 5 minutos cuando se usa en modo Max. También se incluye un cable de carga y una estación de acoplamiento, que permite guardar el Micro vertical de 1.5 kg.

RENDIMIENTO

Aunque la Dyson Micro 1.5 kg es compacta y ligera, no le falta potencia de succión, ya que aspira eficazmente el polvo fino, las migas de galletas e incluso los cereales en una sola pasada en los modos Eco y Max.

Encontramos que la aspiradora sin cable se desliza fácilmente sobre los suelos duros, y gracias al cuello articulado y al cabezal de limpieza más pequeño de lo habitual, fue fácil de maniobrar por los rincones y grietas.

Como todas las aspiradoras Dyson, la Micro de 1.5 kg se puede convertir fácilmente en una aspiradora de mano quitando el mango y el cabezal de limpieza y colocando uno de los dos utensilios suministrados. También tiene el mismo mecanismo de “apuntar y tirar” que todos los modelos recientes de Dyson, que hace que vaciar el depósito de polvo sea un juego de niños al expulsar el polvo y los residuos del depósito a una papelera.

La Dyson Micro 1.5 kg es bastante ruidosa en su uso, registrando 74db en nuestro medidor de decibelios en modo Eco y 81db en modo de succión total, lo que la convierte en una de las aspiradoras sin cable más ruidosas que hemos probado.

 

Dyson micro accesorios

BATERÍA

Dyson micro carga

En las pruebas, encontramos que la afirmación de Dyson de que la batería de la Micro 1.5 kg podía durar hasta 20 minutos en modo Eco era correcta, aunque nos decepcionó ver que a máxima potencia, la batería duraba sólo cinco minutos.

Sin pantalla LCD, al igual que la Dyson V15 Detect y la Dyson V11, la Micro 1.5 kg sufre el mismo problema que la Omni-glide: no hay un indicador de nivel de batería que te avise cuando te estás quedando sin energía. La batería tampoco es reemplazable, a diferencia de la Dyson Omni-glide. Si la aspiradora se queda sin energía, tendrá que detener su sesión de limpieza y esperar las 3,5 horas que tarda en recargarse completamente antes de poder continuar.

CONCLUSIÓN Dyson Micro 1.5 kg

Con un peso de sólo 1.5 kg es la aspiradora sin cable más ligera que ofrece Dyson y es extremadamente fácil de manejar. La Dyson Micro 1.5 kg tiene un cabezal de limpieza un 45% más pequeño que el de otras aspiradoras sin cable, lo que la hace ideal para espacios pequeños. 
Al igual que la Dyson Omni-glide, la Dyson Micro 1.5 kg es para personas con suelos duros. El cabezal de limpieza tiene un cepillo suave recubierto de nylon para no dañar los suelos duros. 

Dyson Micro 1.5 kg
-
  • Cepillo Laser Slim Fluffy™
  • Cepillo High Torque XL
  • Mascotas
  • Parquet
  • Alfombras
  • Batería adicional
Dyson micro
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3.8)
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>