Modelos Dyson Outsize

Modelos Dyson Outsize

La Dyson Outsize más grande que nunca

Dyson Outsize
-
  • Cepillo Laser Slim Fluffy™
  • Cepillo High Torque XL
  • Mascotas
  • Parquet
  • Alfombras
  • Batería adicional
Dyson Outsize

Análisis completo

Dyson Outsize perfil

BREVE RESUMEN

El Dyson V11 Outsize va incluso más lejos que el Dyson V11 Absolute, que logró la perfección con su potente succión, agregando un depósito de polvo más grande y un cabezal de limpieza más grande para reducir la cantidad de interrupciones en su sesión. En pocas palabras, el V11 es enorme y más adecuado para hogares grandes.

La línea V11 de Dyson ya ofrece avances sustanciales con respecto a su predecesora, la línea Dyson Cyclone V10, que incluyen una mayor duración de la batería, un 20% más de potencia de succión y una conveniente pantalla LCD montada en la parte trasera que le permite alternar entre los modos y ver exactamente cuánto tiempo le queda para aspirar. Ahora también tiene un cabezal de limpieza que cubre un 25% más del piso y un gran contenedor de polvo con una capacidad de 1,9 litros.

Como todas las demás aspiradoras sin cable Dyson V11, la Dyson V11 Outsize también tiene un cabezal de limpieza de alto para que cuando la aspiradora se utiliza en modo automático, pueda detectar diferentes tipos de superficies y ajustar la potencia de succión en consecuencia. Como resultado, en las pruebas comprobamos que la aspiradora se desliza sin esfuerzo sobre diferentes tipos de suelos sin necesidad de cambiar el cabezal.

Inicialmente lo más grande es innegablemente a menudo mejor cuando se trata de productos tecnológicos, pocas personas rechazarían un televisor de tamaño gigantesco, por ejemplo. Con muchas opciones ya disponibles en la línea V11, es importante asegurarse de que el más grande y, lo que es más importante, más costoso Dyson V11 Outsize es de hecho necesario para su hogar.

DISEÑO

La Dyson V11 Outsize hereda todas las características tecnológicas de la V11 estándar, pero la principal diferencia es su diseño. En concreto, su peso, su tamaño y la inclusión de una nueva y práctica opción de diseño que permite ampliar la duración de la batería de la Outsize.

Sigue obteniendo un 20% más de succión que la serie V10, así como una batería que puede durar hasta 60 minutos en su ajuste más bajo, a pesar del mencionado pico de succión.

Una vez más, Dyson ha utilizado la tecnología “Radial Cyclone”, con un conjunto de 18 ciclones que, según se afirma, generan fuerzas de succión de hasta 79.000 g para recoger la suciedad. El sistema de filtración de seis capas de la V11 estándar también está de vuelta, y Dyson afirma que es capaz de retener “el 99,97% de las partículas de 0,3 micras” en su filtro extraíble, pero tendremos que creer en su palabra.

Dyson Outsize cocina

Y, como ya hemos mencionado, la Outsize puede desprenderse de su batería, lo que permite al usuario sustituirla por otra mediante un sistema de encaje en un botón situado en la base del mango. Por supuesto, las baterías adicionales se venden por separado.

La Dyson V11 Outsize sigue ofreciendo una selección de tres ajustes de potencia, accesibles desde un único botón de modo en la parte trasera de la unidad. Eco, como su nombre indica, ofrece la mayor duración y la menor succión (que sigue siendo bastante fuerte, todo sea dicho), mientras que Boost ofrece la mayor succión, pero agota la batería muy rápidamente.

Por supuesto, el principal punto de venta de la V11 Outsize es, obviamente, su mayor capacidad, ya que ofrece un cubo mucho más grande que puede contener mucha más suciedad que la V11 estándar, lo que la convierte en una opción más atractiva para quienes tienen hogares más grandes.

Pero, ¿cuánto más grande es realmente el V11 Outsize? Si conoces a Dyson, sabrás que la compañía no hace nada a medias, por lo que el tamaño del cubo de la V11 Outsize se ha incrementado en un 150%, llevando su volumen total de 0,76 a 1,9 litros.

Por supuesto, un aumento de tamaño conlleva un aumento de peso, y no te equivoques: la Dyson V11 Outsize es un chico realmente grande. Dicho esto, el aumento de peso no es tan drástico como podría pensarse.

Con 3,56 kg (sin accesorios), la V11 Outsize sólo pesa 470 gramos más que la V11 estándar, aunque es cierto que notará el peso extra cuando sostenga la aspiradora por encima de su cabeza para llegar a zonas de difícil acceso.

El depósito de la V11 no es la única parte de la máquina que se ha ampliado: la Dyson V11 Outsize tiene un nuevo cabezal de aspiración High Torque XL, que es un 25% más ancho que la versión High Torque estándar que se encuentra en otros modelos V11.

RENDIMIENTO

En medio está el ajuste Medio/Automático, que ofrece un acceso ágil entre la potencia de succión y la longevidad. Entonces, ¿por qué la distinción entre Medium y Auto? Todo depende de la herramienta de limpieza utilizada, pero volveremos a ello más adelante.

Cada uno de estos modos se puede seleccionar con el botón de la pantalla trasera de la V11 Outsize, que también proporciona información en tiempo real sobre el nivel de batería restante, así como informes inteligentes sobre los bloqueos y otra información útil, como cuándo hay que limpiar el filtro.

Como la herramienta está motorizada, al conectarla en la posición media se pondrá en modo automático, lo que permitirá a la V11 Outsize ajustar automáticamente su potencia en función del tipo de superficie en la que se utilice.

También se incluye en la caja el limpiador de cabeza de felpa estándar, la herramienta combinada, la boquilla plana, la miniherramienta eléctrica, el cepillo suave para el polvo y el cepillo de alta resistencia, así como una estación de acoplamiento extraíble, que se puede montar en la pared.

El vaciado de la V11 Outsize es sencillo y no ha cambiado realmente desde el último gran rediseño de la serie Cyclone V10. La puerta de la papelera está orientada hacia delante, lo que significa que sólo tiene que retirar los tubos o accesorios de la unidad principal, apuntar la V11 Outsize hacia la papelera de su elección y, a continuación, empujar la palanca de la parte inferior de la unidad hacia abajo para vaciar la suciedad recogida.

RENDIMIENTO

Al igual que los otros modelos V11 anteriores, la Outsize es un sueño para usar. A pesar de la potencia extra proporcionada por el motor Hyperdymium sobrealimentado de la V11 Outsize (capaz de girar a 125.000 rpm), la propia aspiradora está totalmente controlada en todo momento con un agradable zumbido que sólo se hace realmente fuerte en el ajuste de mayor potencia.

Como se ha mencionado anteriormente, la Dyson V11 Outsize es más pesada que cualquier otra aspiradora de mano de Dyson que la haya precedido. Para el uso general (es decir, para aspirar el suelo) esto no es un problema, ya que el tubo y el cabezal de limpieza ayudan a compensar y equilibrar el peso de la unidad.

Sin embargo, es probable que sienta cierta tensión cuando no tenga algo en lo que apoyarse, especialmente si necesita dirigir la aspiradora a los rincones más altos de su casa.

Al cambiar entre los dos modos, hay una clara diferencia entre cada uno en términos de tiempo de funcionamiento, con la pantalla LCD que ofrece información precisa sobre el tiempo de succión restante – la única excepción es el ajuste automático, donde el tiempo de funcionamiento depende totalmente de las diferentes superficies en su casa, ya sea madera dura, baldosas, hormigón o suelos de moqueta.

En nuestras pruebas, descubrimos que los tres ajustes eran capaces de aspirar todo lo que le lanzábamos a la V11 Outsize. Esto incluía los productos habituales: avena y polvos de talco, así como generosas cantidades de pelo de mascota.

Vamos a decirlo de inmediato: nos encanta el cabezal de aspiración High Torque XL. No sólo su mayor anchura le permite cubrir más terreno en menos tiempo, sino que su cabezal articulado también significa que sigue avanzando, sin importar el ángulo en el que lo empuje.

Esto le da a la Dyson V11 Outsize una increíble maniobrabilidad, permitiéndole meter la aspiradora debajo de sofás, mesas, camas y otros lugares de difícil acceso.

En una nota más seria, la articulación giratoria de la High Torque XL significa que prácticamente puede poner la V11 Outsize de lado y seguir aspirando con facilidad.

ACCESORIOS

Por supuesto, el High Torque XL es sólo uno de los muchos accesorios que vienen con la V11 Outsize, la mayoría de los cuales le serán familiares para cualquiera que haya utilizado una aspiradora Dyson en los últimos años.

Como se ha mencionado anteriormente, la Outsize también viene con una serie de herramientas adicionales para las grietas, el polvo, el cepillado y la eliminación de la suciedad persistente.

La miniherramienta es especialmente útil para aspirar muebles, como sillas y sofás, y es ideal para las escaleras, donde los cabezales de limpieza de tamaño normal podrían ser demasiado grandes y poco manejables. Al retirar el tubo y acoplar la miniherramienta eléctrica directamente al cilindro de la V11, ésta se adapta perfectamente a la aspiración de los interiores de los coches.

Dicho esto, la mayor cubeta de la V11 Outsize hace que sea algo difícil de utilizar en modo manual, especialmente cuando los accesorios más pequeños se conectan directamente a su enorme cilindro. Utilizado de esta manera, rápidamente se hace evidente que el Outsize más grande tendrá más dificultades para encajar en espacios más reducidos, como el suelo de un coche, por ejemplo.

Teniendo esto en cuenta, hay que señalar que aunque la V11 Outsize es sin duda ideal para los espacios más grandes de su casa, esta capacidad mejorada de limpieza del suelo se produce a expensas de la maniobrabilidad de la unidad.

Dyson Outsize accesorios

BATERÍA

La duración de la batería varía de 15 a 60 minutos según el ajuste de potencia. La batería tarda 4,5 horas en cargarse completamente.

Dyson afirma que la batería puede durar hasta 60 minutos en modo Eco, y en nuestras pruebas conseguimos obtener 58 minutos con una carga completa en modo Eco. Sin embargo, al utilizar el modo Boost, una carga completa duró sólo 19 minutos durante las pruebas. El tiempo de funcionamiento en modo automático varía en función del tipo de suelo que se limpie y de la potencia de succión que requiera la aspiradora. La Dyson V11 Outsize tiene una batería intercambiable.

Dyson Outsize bateria

CONCLUSIÓN

Con un depósito de polvo de 1,9 litros, un 150% más grande que otros modelos Dyson V11, puede limpiar una casa grande de arriba a abajo sin tener que parar para vaciar el depósito.

El cabezal de limpieza más ancho de la Dyson V11 Outsize puede cubrir un 25% más de suelo en una sola pasada, lo que es una forma segura de ahorrar tiempo en su régimen de limpieza.

Tanto si se trata de suelos duros como de alfombras de pelo corto o largo, el cabezal de la aspiradora Dyson detecta el tipo de suelo y ajusta la potencia en consecuencia, lo que la convierte en una buena inversión para hogares con muchos tipos de suelos diferentes. 

El tamaño de la Dyson V11 Outsize significa que es más pesada que otros modelos V11, y si planea usar la aspiradora en altura, por ejemplo para aspirar telarañas del techo, definitivamente sentirás la presión. En su lugar, opta por otras versiones de Dyson más ligeras.

 

Dyson Outsize
-
  • Cepillo Laser Slim Fluffy™
  • Cepillo High Torque XL
  • Mascotas
  • Parquet
  • Alfombras
  • Batería adicional
Dyson Outsize
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
sobreinformacion

Cuidado con la sobreinformación

Me he encontrado con algunos vídeos donde se comparaban los productos Dyson con otra marca muy conocida, la cual se entiende que es la mayor competidora de Dyson. En este caso en concreto, se trataba de comparar una aspiradora sin … Read More

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Featured Post
bombilla centenaria

Dyson, la marca de aspiradoras cara PARTE 2

Vuelvo a la carga con un artículo sobre el precio de la Dyson. La razón no es más que no dejo de escuchar a mí alrededor que es muy cara, sin alegar nada más. “Me gustaría tener una Dyson, pero … Read More

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Featured Post
Aspiradora Domingo Alfombra

La aspiradora ya no es tarea de los Domingos

Mi padre era de esas personas que se afeitaban todos los días con cuchilla. Era casi como un ritual. Todos los días espuma en la cara, lavabo con 4 dedos de agua y comenzaba a afeitarse. Yo estimo que se … Read More

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Featured Post
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>