Descubre que modelo necesitas antes de comprar

¿Qué modelo comprar?

Descubre que modelo de aspiradora Dyson necesitas de acuerdo a tus necesidades respondiendo tan solo a unas preguntas sencillas sin necesidad de comparaciones.

¡Dime qué tienes y te diré qué Dyson!

Si has llegado hasta aquí es porque piensas ya en comprarte una Dyson, o seguramente sigues con dudas de que modelo comprar.
 
Comprar una Dyson no es fácil. El precio de una Dyson es algo que no pasa inadvertido para nadie. Ya he hablado de ello en este artículo. Existen muchos modelos distintos, cada uno con una serie de características muy parecidas y no sabes cuales de ellas son las más apropiadas para ti.
 
interrogantes que modelo comprar
La pregunta que te haces a ti mismo es:

¿Qué características necesito en realidad?

Si yo fuera quien te pudiera hacer la pregunta, te diría:

¿Qué tienes en casa?

Esta página pretende resolverte esa duda mediante 4 sencillas preguntas, que estoy seguro sabrás responder. Nuestro cuestionario inteligente está programado para decirte que modelo o modelos Dyson cumplen con tus necesidades. O como te he dicho anteriormente, que modelo cumple con lo que tienes en casa.
 

 

Olvídate de seguir buscando en foros cual es la mejor Dyson. No existe la mejor Dyson, es una cuestión de que necesitas o que tienes en casa. Todas las Dyson son la mejor, siempre y cuando sirva para lo que necesitas.
 

 

Evita el síndrome de la fatiga por exceso de información. Es decir, no te pases horas leyendo opiniones por internet ya que cada uno tiene su caso partícular en casa, y por tanto sus necesidades. Habrá quien esté encantado con su Dyson porque limpia muy bien los pelos de su mascota, pero, ¿a caso tú tienes mascota? Es posible, pero si no la tuvieras ya no sabrías si ese modelo es el más adecuado para ti o no.
lupa que modelo comprar
Te invito a que no sigas leyendo más. Salta al cuestionario inteligente y responde a las preguntas. Descubre que modelo se ajusta más a tus necesidades.

¿Por qué sólo 4 preguntas?

Como ya sabrás, existen varias versiones de las aspiradoras sin cable Dyson.
 
Según van mejorando la tecnología y existe una diferencia importante con versiones anteriores, se lanza al mercado la nueva versión.
 
Dentro de una misma versión, te habrás dado cuenta que existen distintos modelos con nombres distintos. Eso es porque cada uno de los modelos responde a una serie de necesidades distintas.
 
Esto es lo mismo que decir para que quieres una accesorio específico para limpiar alfombras si en realidad no tienes alfombras en casa. O por ejemplo para limpiar un suelo delicado como puede ser parquet.
 
Es por ello que Dyson ha pensado en distintos kits preparados para según que fin, sin necesidad de que seas tú quien elija que accesorios necesitas. Ya te lo facilitan ellos.
 
El cuestionario que te vas a encontrar a continuación resuelve esta duda. Sólo tienes que indicar que tienes o necesitas en casa, y te propongo que modelo dispone de los accesorios necesarios para cumplir con tu necesidad.
 
Así de sencillo y a la vez tan complicado de hacer por uno mismo.

¿Cómo funciona este cuestionario?

A continuación te voy a realizar 4 preguntas muy sencillas. Responde a todas y la búsqueda será más efectiva.

(*)NOTA: es posible que salgan varios resultados de acuerdo a tus respuestas. En caso de que quieras un único resultado, marca la siguiente casilla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 19 Promedio: 4.4)
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter