Sobre mí

Un poco sobre mí

sobre mí

"Limpia con calidad y ahorra tiempo"

Empiezo con esta frase ya que engloba los dos temas de los que habla esta web, y personalmente son el motivo por la cual la he escrito.
Por una parte, limpia con calidad. Pues limpiar no es solo pasar un trapo y quitar el polvo de los muebles, o estar esclavizado a pasar la escoba constantemente por toda la casa, levantando de nuevo el polvo que previamente habíamos ya quitado.
Y por otra parte, ahorra tiempo. Si de algo me he dado cuenta con los años, es que lo único que no podemos comprar es el tiempo, y por eso aprendemos a priorizarlo.
Me llamo Óscar y práctico estos dos mantras que te acabo de comentar. Descubrí que era posible gracias a las aspiradoras sin cable de Dyson.
Como a cualquiera nos ocurre a la hora de comprar un electrodoméstico nuevo, nos invaden las dudas y nos dejamos llevar por las opiniones de los demás a la hora de tomar decisiones. De esta forma es como descubrí Dyson.
Así es como yo me sentí cuando finalmente me decidí por adquirir una aspiradora Dyson. Y aquí es cuando me puse las gafas de bucear y le pregunté a San Google que Dyson comprar.
Hoy tengo mi aspiradora en casa y tan féliz. Sin en cambio, el tiempo que dediqué para poder elegir el modelo que yo pensaba que se adaptaría mejor a mis necesidades, ese tiempo ni fue óptimo ni me lo va a devolver nadie. Y esto contradice uno de mis puntos a tener en cuenta.
Nadie se ha leído más opiniones que yo antes de comprar mi primera Dyson. Y aun así las dudas, lejos de irse, crecían a cada opinión totalmente contraria de la anterior a cerca de un modelo en concreto.
Esta página pretende resolver ese punto que para mi es importante, ahorrar tiempo. Déjate aconsejar por el cuestionario inteligente que te he dejado en mi página, y deja que sea tu punto de partida. A partir de ahí, te invito a que leas todo lo que quieras.

Su elevado precio hace que no sea una decisión a tomar a la ligera. Estamos hablando de muchos modelos con pequeñas diferencias.

Cuando tengas tu Dyson en casa, entonces será el momento que te darás cuenta que limpiarás con calidad y ahorrarás tiempo limpiando.
 
Espero te vaya tan bien como a mí.
 
Un saludo.
Óscar.
 
No lo dudes más y salta al cuestionario
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter